Nuestra Firma

Home » ¿Quiénes Somos? » Nuestra Firma

Nuestra firma

Somos una Firma Ecuatoriana que inició sus operaciones en el año 2011. Se encuentra conformada por consultores de primer nivel, con experiencia adquirida en firmas internacionales de reconocido prestigio, en los diferentes niveles corporativos y de negocios en las áreas de consultoría y asesoría en materia tributaria, contable y financiera.

Business Advisor Network Buadnet S.A. surge como una reacción oportuna a la necesidad de varios empresarios de contar con el respaldo de consultores con acreditada experiencia profesional, comprometidos en brindar un trato personalizado a los clientes, mediante la prestación de un servicio técnico de la más alta calidad.

Nuestros profesionales se encuentran preparados para asumir los retos que se presenten, mediante la prestación de un servicio integral e idóneo conforme a sus necesidades, con el objeto de optimizar los recursos financieros, administrativos y de control en el cabal y fiel cumplimiento de sus obligaciones con los organismos de control en el Ecuador, transmitiéndole de esta manera seguridad y confianza a nuestros clientes al saber que sus operaciones y/o actividades las realizan con el respaldo técnico adecuado.

Misión

Nuestra MISIÓN es brindar a nuestros clientes servicios profesionales de la más alta calidad, analizando sus necesidades, y diseñando adecuadas estrategias para lograr sus objetivos mediante un acompañamiento permanente.

visión

Nuestra VISIÓN es ser líderes en la prestación de servicios profesionales en los distintos sectores productivos y de servicios (privadas o públicas).

Nuestra cultura

Buadnet ha desarrollado una cultura de excelencia, resultados, profesionalismo, liderazgo, colaboración, servicio y confianza. Los miembros de nuestro equipo se preocupan por el éxito de los demás tanto como el de ellos mismos. Reclutar gente que contribuya positivamente a nuestra cultura en lugar de desafiarla o resistirla es una de nuestras principales prioridades.

 

Creemos que cada persona de nuestro equipo desarrolla un papel importante para contribuir con el éxito de nuestra empresa, teniendo claro su rol en el ámbito de sus competencias. La comunicación clara y abierta en toda la empresa es fundamental para promoverla y mantenerla.

NUESTROS VALORES

Practicar
Trato respetuoso

Responsabilidad
Laboral

Integridad
Laboral

Competitividad
Invovación

Evaluación
Autocritica

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, puedo ayudarte?