Reto

El inicio de este nuevo reto de actualización en el uso de las herramientas tecnológicas de vanguardia, nos brinda la oportunidad de expandir nuevos caminos a exportar, evaluar los logros alcanzados y potencializar nuestros procesos en beneficio de nuestros clientes. Nos hemos reinventado recargados de entusiasmo, positivismo y pasión, en emprender un arduo camino a recorrer, con predisposición y principalmente con un equipo multidisciplinario de trabajo comprometido en agregar valor en la presentación de sus servicios.

Buadnet mantiene el compromiso de contribuir con nuestros clientes, brindando soluciones tributarias que que logren eliminar o minimizar riesgos, responder a los retos financieros desarrollar estrategias dirigidas y optimizar la carga impositiva y financiera, dentro del marco legal.

Nuestros servicios de Consultoría Legal y Tributaria, permanente u ocasional, son empleados dentro del marco de integridad y legalidad, tendiente a convertirnos en un aliado estratégico aplicando como base su experiencia en la prevención de riesgos observando la legislación corporativa y buenas prácticas fiscales.

.

Presidente Ejecutivo
1 de Marzo 2019

Slider