Tradicionalmente administramos nuestros proyectos en agendas o notas rápidas, no gestionamos técnicas especificas para desarrollarlos de tal manera que podamos cumplir con nuestro objetivo con eficiencia y eficacia.
ProMaNet es una herramienta ágil e intuitiva vía web con entorno amigable para gestión y administración de talento humano; su objetivo es poder administrar de manera eficiente el control de tiempos asignados a sus proyectos incluso gastos incurrido en él. Podrá gestionar su personal asignado sin necesidad de reunirse de manera presencial, re-organizar las tareas asignadas, avance de proyectos así como también proyectos terminados, seguimientos entre otras actividades. Y todo alcance de su mano ya sea vía web, escritorio o Smartphone.
Read More
Y claro nuestras reuniones de planes de proyectos a futuro. ¿Cómo administramos nuestros delegados si no tenemos sus agendas en nuestras manos?, ¿Qué sera de nuestros proyectos si perdemos nuestra agenda o nuestras notas rápidas?
Read More
Gestione sus recursos de talento humano desde la comodidad de su mano.
Read More
Promanet ahora cuenta con un modulo de gestión de inventario para controlar sus activos tecnológicos